Quienes somos

Hola, somos Alejandra y Felipe, un matrimonio que vive en pleno centro de Madrid. Arrancamos este proyecto con muchísima ilusión y esperamos que mucha gente se una a nosotros.

Esta aventura empieza por una mala experiencia de compra que nos hizo recapacitar sobre algunos de nuestros hábitos. Después de una pequeña gotera en casa, decidimos pintar el salón y comprar todo el material necesario en una gran superficie para ahorrar dinero. Dos semanas más tarde y tras una nefasta experiencia, un vecino nos aconsejó acudir a la ferretería del barrio y este fue resultado:

1. Ahorramos tiempo en el desplazamiento.

2. Buen asesoramiento durante la compra. Incluso conocimos a Francisco, el propietario del establecimiento, que dedicó todo el tiempo necesario para ayudarnos y asesorarnos.

3. Ahorramos dinero porque los buenos consejos de Francisco nos evitaron comprar cosas innecesarias.

Después de este cambio tan importante, nos empezamos a preguntar:

¿Cómo era posible que no conociéramos esa tienda tan maravillosa que teníamos muy cerca de casa?

¿Ahorrábamos dinero comprando en las grandes superficies después del desplazamiento y el tiempo invertido?

¿Estaban cerrando comercios tan profesionales porque no nos molestábamos en conocerlos y por sus limitaciones a la hora de publicitarse?

Desde ese mismo momento, nos centramos en conocer todas las posibilidades de nuestro barrio y el resultado fue increíble.

Con este proyecto, queremos compartir toda esa información y fomentar nuestros maravillosos barrios. Además, hemos dado un paso más y pretendemos que los vecinos puedan hacer propuestas para mejorar su barrio y compartirlas con otros vecinos.

Para arrancar el proyecto, vamos a empezar a trabajar en los barrios de la Latina y Malasaña. Con el tiempo, iremos aumentando nuestra oferta.

Te animamos a que te unas a nosotros.

¡Lo que es del barrio, que se quede en el barrio!

Calle Colegiata, 9
28012 Madrid
676 526 287
alejandraconde@barrioandco.es
felipedomingo@barrioandco.es

Barrio&Co en Instagram