Tierras Polares

Viajes de aventura a Groenlandia, Islandia, Noruega, Laponia, Alaska y regiones polares con el explorador polar Ramón Larramendi.

Hace 28 años, cuando en España prácticamente nadie soñaba con viajar a los Polos, Ramón Larramendi emprendía su primera aventura sobre los hielos perpetuos, realizando la Expedición Transislandia 85, una travesía con esquíes y pulkas de 450 km a través de los tres glaciares más importantes de Islandia.

Todavía hoy es la expedición española más importante realizada en Islandia. Ese fue el comienzo de una frenética actividad de expediciones por todo el ártico entre 1985 y 1995. Con la base de esa experiencia fundó Tierras Polares.

Desde entonces Larramendi y su agencia Tierras Polares, se han convertido en los mayores especialistas polares de nuestro país, los mejores conocedores de estas regiones heladas -muy especialmente Groenlandia- y en los pioneros españoles en la organización y realización de expediciones a los lugares más remotos.

Viajes activos y diferentes allí donde no llegan otros. Más que un viaje, una experiencia. Descubre los santurarios naturales del Norte, Groenlandia, Islandia, Alaska y Canadá, Noruega, Laponia, Siberia...

¿Quién está aquí?
Ramón Larramendi
Fundador
Carla Dalla
Directora
Cupones descuento

2% descuento

Si haces un viaje con nosotros por 2ª o 3ª vez!!

  Descárgate el cupón   Envíaselo a un amigo

3% descuento

Si haces un viaje con nosotros por 4ª o 5ª vez!!

  Descárgate el cupón   Envíaselo a un amigo
Galería de imágenes
Comentarios

No hay comentarios disponibles

C/ Cava Alta 17 , Madrid
913641689
info@tierraspolares.es
www.tierraspolares.es

Horario:

  • Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-19:00

Barrio&Co en Instagram