El Moderno Concept Store

Es un espacio innovador y multifuncional que desarrolla una propuesta con carácter, donde el diseño, la cultura y el comercio se mezclan en una atmósfera inspiradora y cosmopolita.

El MODERNO es concept store ubicado en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Malasaña, donde podrás encontrar inspiración e ideas originales en: Estilo de vida, Accesorios de decoración y diseño para el hogar, Muebles de Diseño, Iluminación, Menaje y utensilios de cocina, Gourmet, Cojines, Posters, Objetos de papelería, Joyería, Bolsos y complementos, Artesanía, Arte, Souvenir, Regalos originales, Piezas únicas, Libros infantiles, Juguetes para niños, Peluches... y muchas otras cosas que te ayudan a vivir la felicidad.

Aquí podrás encontrar en continua renovación, todo tipo de productos de cuidada estética, elegantes y funcionales: iconos atemporales del diseño, conviviendo con objetos contemporáneos escogidos entre las últimas tendencias del panorama local e internacional (principalmente europeos).

Referencias personalmente seleccionadas, entre los mejores diseñadores, artistas y artesanos, basándonos en criterios de calidad, actualidad, y originalidad y con un amplio abanico de precios apto para todos los públicos.

Abiertos desde Septiembre del 2016.

 

¿Quién está aquí?
Delphine Costenoble
Socia Fundadora
David Yerga
Socio Fundador
Cupones descuento

5% descuento

Por venir a través de Barrio&Co

  Descárgate el cupón   Envíaselo a un amigo
Galería de imágenes
Comentarios

No hay comentarios disponibles

C/ Corredera Baja de San Pablo 19 , Madrid
913483994
info@elmoderno.es
www.elmoderno.es

Horario:

  • Domingo a Miércoles: 11:00-21:00
  • Jueves a Sábados: 11:00-22:00

Barrio&Co en Instagram